La Fundación Terrazul Centro de Desarrollo Tecnológico

Es una organización colombiana no gubernamental, con personería jurídica desde el año 2001, registro de existencia y representación legal No. S0014678 y NIT. 830.087.101-0. La sede principal se encuentra en la ciudad de Riohacha en su Centro de Producción de 4 hectáreas ubicado en el kilometro 5  vía a Santa Marta sobre la Troncal Caribe. La Fundación Terrazul realiza programas y proyectos de ciencia, tecnología e innovación, con énfasis en investigación y aprovechamiento sostenible de recursos naturales para el fortalecimiento de las comunidades locales.

Misión

Promover los conocimientos con programas y proyectos productivos sustentados en la ciencia, tecnología e innovación con responsabilidad ambiental, que propendan por el bienestar de nuestras comunidades.

Política de Calidad

En la Fundación Terrazul Centro de Desarrollo Tecnológico promovemos el conocimiento mediante el desarrollo de programas y proyectos de ciencia, tecnología e innovación , diseñados y articulados con aliados estratégicos; Operamos en equipos multidisciplinarios con profesionales idóneos que garanticen el seguimiento y acompañamiento continuo de las intervenciones con las comunidades beneficiarias generando en ellas capacidad instalada;  Respetamos la diversidad ambiental, económica y cultural como parte integral del desarrollo sostenible;  Todo lo anterior en cumplimiento de nuestro deber ser, en lograr la plena satisfacción de nuestros clientes  y en el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008.

Inicios de Terrazul